Tesla Model 3

Seguros de Tesla en California

dynamicinsuranceSeguros de Auto

Nos propusimos investigar cuánto cuesta una póliza de seguro de automóvil para un Tesla Model 3 en el estado de California, y hemos reunido nuestros hallazgos aquí para ayudarlo a comprender qué compañías de seguros debe considerar para su automóvil nuevo. En otras jurisdicciones, es muy difícil y costoso asegurar cualquier modelo de Tesla, y queríamos ver cuál era la situación en California. Esperamos que nuestra investigación lo ayude a obtener la cobertura de seguro más económica para sus necesidades y de esa manera mantener manejables los costos de propiedad de su Tesla.

Tarifas representativas (actualizado en abril de 2020)

Compañía de SegurosPrima mensual delcon límites mínimosPrima mensual con límites recomendados
GEICO$ 395$ 462
Progresivo$ 179$ 322
eSurance$ 339$ 440

Cómo calculamos las tarifas representativas

Para obtener el indicador más preciso del mercado de seguros actual, nosotros fui a cada uno de los sitios web de las compañías de seguros y obtuve cotizaciones para un Tesla Model 3 2020 en California. Detallamos la información que usamos a continuación: cuanto más se ajuste su perfil al que usamos, más similar será su tarifa a la que se cita en este artículo.

  • Edad: 32
  • Sexo: Masculino
  • individual
  • Código postal: 90007 (Los Ángeles)
  • Puntaje de crédito: Excelente
  • Licenciatura
  • Profesión: Ingeniero
  • Sin accidentes recientes
  • vehículo financiado
  • Viaje al trabajo de 10 millas 5 días a la semana 
  • Sin afiliaciones grupales

Opciones de cobertura que seleccionamos:

  • $ 500 dededucible de
  • integral
  • reembolsoalquilery Asistencia en carretera
  • Sin cobertura de avería mecánica
  • Responsabilidad BI / PD 100/300/100
  • Sin seguro 100/300
  • Pagos médicos $ 5000

Límites mínimos de seguro de California:

en nuestra investigación, comparamos lo que cuesta una póliza básica en comparación con una que incluye nuestros límites recomendados. Para su referencia, los requisitos mínimos de seguro en California son:

Lesiones corporales: $ 15,000 por persona / $ 30,000 por accidente

Daño a la propiedad: $ 5,000

Motorista sin seguro: $ 15,000 por persona / $ 30,000 por accidente

¿Qué tiene de especial asegurar un Tesla?

En general, asegurar un Tesla no debería ser muy diferente a asegurar cualquier otro automóvil, pero la industria de seguros es conocida por ser lenta y generalmente está cansada de cualquier cosa nueva o diferente. 

  • Red de reparación propia: los Tesla no pueden ser reparados por mecánicos tradicionales, sino que deben ser atendidos por la red propia de Tesla o por proveedores aprobados, lo que se traduce en mayores costos de mantenimiento y reparación.
  • Incertidumbre sobre la responsabilidad de conducción autónoma: Tesla tiene en cuenta el piloto automático en su producto de seguro patentado y ofrece descuentos para él, pero para la mayoría de las otras aseguradoras, esto realmente presenta una responsabilidad ya que no están seguros de su confiabilidad o de cómo le irá en el futuro .

Empresas que ofrecen seguros para vehículos

Tesla – California es actualmente el único estado donde Tesla ofrece su propio producto de seguro, y como propietario de Tesla en el estado, al menos debería considerarlos. De acuerdo con el modelo general de Tesla de directo al consumidor, la única forma de obtener su seguro es llamando a Tesla directamente. Tesla afirma que sus tasas son un 20-30% más bajas que sus competidores, pero no proporcionan evidencia en su sitio para respaldar estas afirmaciones. Sin embargo, si desea recibir una cotización, puede llamar al 1-844-344-TESLA para hablar con uno de sus agentes de seguros autorizados.

GEICO

Geico, junto con Progressive, fue una de las primeras compañías de seguros en adoptar un seguro de automóvil de bajo costo comprado en línea, y hoy es la segunda mayor aseguradora de automóviles en los Estados Unidos. Es lógico pensar que también serían una de las compañías de seguros a las que recurrir cuando buscan asegurar un vehículo de tecnología más nueva como un Tesla. Cabe señalar que los informes de los propietarios indican que a partir de 2019, GEICO parece haber aumentado las tarifas para asegurar Teslas.

Tenga en cuenta que a partir de abril de 2020, debido a la pandemia de Coronavirus, GEICO ofrece un descuento del 15% en todas las políticas. 

Progressive

Progressive también es conocido por su experiencia de compra amigable digitalmente enfocada en seguros de bajo costo, y es el tercero en la participación en el mercado de seguros de automóviles de EE. UU. En nuestra investigación, ofrecieron las tarifas más bajas por lejos para los conductores jóvenes que solo buscan obtener una póliza de seguro de automóvil sin más paquetes.

eSurance

Adquirido por Allstate en 2011, eSurance es el otro proveedor de seguros de automóviles conocido por centrarse digitalmente y atender a compradores sensibles a los precios de bajo costo. Sus tasas fueron similares a las de GEICO en nuestra investigación. 

StateFarm

StateFarm es una de las únicas compañías de seguros de automóviles en el mercado hoy en día que todavía depende en gran medida de su red local de agentes para su distribución. Dado que la mayoría de las compañías están cotizando precios muy altos para asegurar cualquier modelo de Tesla, vale la pena llamarlos para ver si pueden ofrecer un precio decente, especialmente si tiene un seguro de propietario u otras oportunidades de paquete. Si usted es joven y está buscando solo un seguro de automóvil, probablemente no valga la pena llamarlos, ya que es poco probable que sean más baratos que Progressive.

USAA

La United Services Automobile Association (USAA) se centra en servir a los miembros de las fuerzas armadas de los Estados Unidos y sus familias. Si tiene un pariente o es miembro de las fuerzas armadas, a menudo puede ser la mejor opción, ya que generalmente ofrecen tarifas muy competitivas en todos sus productos.

Compare varias cotizaciones de Tesla Insurance

La única forma de averiguar qué compañía le ofrecerá la mejor relación prima / cobertura es obtener cotizaciones de las diferentes compañías de seguros que trabajan con Teslas. Recomendamos utilizar una herramienta de comparación como la de TheSimpleDollar para facilitar el proceso.

Recomendaciones

Nuestra recomendación es darse una vuelta y obtener tantas cotizaciones como sea posible. Diferentes compañías tienen diferentes preferencias y conjuntos de descuentos: puede ser el caso de que la compañía más barata para usted no sea la más barata para otro propietario. Si actualmente tiene una compañía de seguros donde tiene su seguro de hogar y otros artículos, llámelos tantas veces que las compañías de seguros estén dispuestas a reducir las primas por los riesgos que generalmente no les gustan si tienen otros riesgos que equilibren la cartera. Dicho todo esto, si solo está buscando un seguro de automóvil sin agrupar, parece que Progressive está teniendo tarifas competitivas en este momento.